Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Presupuesto para una mudanza de Merlo (Buenos Aires) a Bariloche

Realizada por Ezequiel. 13 feb 2021 6 respuestas

Hola, somos sólo dos personas que necesitamos mudarnos a Bariloche a principios de Marzo, no tenemos mucho para llevar, de mobiliario sería sólamente una heladera mediana, un ropero mediano y un escritorio de computadora.
Lo que sí, necesitamos que la mudanza nos lleve a nosotros también y a mis mascotas (Que son tranquilas, ya tienen casi 10 años).
¿Cuánto sería este presupuesto?
¿Se puede pagar en cuotas?
Muchas gracias

Mejor respuesta

Buen dia. Si se puede realizar la mudanza con Uds y las mascotas.
El costo deberia solicitarlo a las empresas de mudanzas mediante el portal de mudanzas.com
Que tenga un buen dia.
Atte le saludo-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días ! Le envío mi número de contacto! Nosotros tenemos que hacer un viaje a Bariloche los primeros días de marzo . Lucas sueldo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Mudanzas sueldo y Scholtis srl Mudanzas sueldo y Scholtis srl

2 respuestas

Hola te puedo ofrecer el servicio de traslado para tus muebles, las mascotas y puedo llevar dos pasajeros, dispongo de una Sprinter 2021 con todas las comodidades para que viajen bien, el servicio es exclusivo con fecha a elección de ustedes y el costo del viaje es de $108.000 cualquier consulta no dudes en comunicarte
Saludos Sergio De Gorgue

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Sergio De Gorgue Sergio De Gorgue

3 respuestas

Se puede pagar el 50% con mercado pago. El otro 50% al contado o transferencia bancaria. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Mudanzas Don Joaquín Mudanzas Don Joaquín

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches , nosotros llevamos mascotas ,y hasta dos personas tenemos lugar en la cabina. El tema que el viaje es en dos días y hay que hacer noche en Neuquén. Por qué solo viaja un chófer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Mudanzas Don Joaquín Mudanzas Don Joaquín

4 respuestas

1 voto positivo

Hola buenos días te escribimos de Mover’s Nosotros podemos realizar el
Viaje. Por favor escribinos un mail o podes ver nuestro tel en la pag, déjanos tu tel y estaremos contactándote.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Movers Movers

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito mudanza desde Buenos Aires zona oeste hasta Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2019

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016