Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

Realizada por Micaela. 20 mar 2016 2 respuestas

Buenas! necesito realizar una mudanza chica desde la ciudad de Córdoba, hacia la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La misma consiste en aprox. los siguientes bultos:

-Una mesa para tv tipo cajonera.

-4 bolsas grandes de ropa.

-6 cajas tamaño mediano.


Solicito demora y presupuesto aproximado. Desde ya muchas gracias!

Mejor respuesta

Se la puedo hacer el 25 de marzo le saldria $ 4000 pueden viajar dos pasajeros y peajes dentro del presupuesto desde el momento de carga hasta la descarga tiempo aprox. de viaje 10 horas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Micaela, podemos arreglar día y horario para realizar la mudanza, la.misma puede ser sola para vos o compartida en un mismo vehículo, cosa que te reduciría mucho el costo.
Cualquier cosa me ubicas y te comento como es el método de trabajo. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2016

Logo LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles

12 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de La Plata a Cordoba Capital (Semana del 20/7/2020)

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2020

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Necesito mudanza desde Córdoba capital a La Plata

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019