Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué empresa de mudanza va de La Plata a Formosa y que lleve mascota?

Realizada por ignacio miranda. 21 feb 2017 2 respuestas  · Traslado de mascotas

Mejor respuesta

TRANS-MUDART LOGISTICA DESCUENTO EN LARGA DISTANCIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ignacio.
Realizamos mudanzas integrales a todo el pais.
Podemos realizarlas exclusivas o combinadas con otro servicio de vuelta ,dependiendo de los tiempos de cada cliente.
Realizamos traslado de mascotas en caniles y transportadoras. Se asiste a la mascota en el viaje para que llegue bien a destino .
Cualquier duda podes conssultar vaores y disponibilidad.
Saludos atte

Mariano Vela
LS Transportes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2017

Logo LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejos para mudanza con mascotas

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Busco empresa mudadora a Mar del Plata

8 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

Mudanza a la costa con mascotas

4 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015

Mudanza La Plata a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2017

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿A qué hora es mejor hacer una mudanza en Mar de Plata?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Mudanza a La Plata

3 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2015

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015