Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Envío 4 sillas y mesa a Paraná

Realizada por flavio. 25 ago 2014 12 respuestas

Hola, necesito enviar una mesa y 4 sillas de madera, favor de indicar mejor precio. Es de Capital Federal (barrio mataderos) hasta Paraná, Entre rios.

Envío 4 sillas y mesa a Paraná

Mejor respuesta

Hola Flavio el costo hasta parana es de $11 el km. solo se cobra ida, más peaje

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Flavio. El servicio de traslado completo (flete con un ayudante con embalaje básico) tiene un costo total de $ 4600 + peajes. Se puede hacer cuando usted decida. Solo pedimos hacer la reserva con 3 dias de anticipación. Atte. TRANSPORTES VICTORIA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

123 votos positivos

Hola Flavio. El envío de la mesa tiene un costo de $3672 + peajes cualquier día de la semana. También lo podemos retirar en la semana y entregar el fin de semana en Paraná, con un costo de 2312+ peajes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Fletes Once Fletes Once

3 respuestas

Buenas tardes. Pásame por favor dimensiones de la mesa a fin de cotizar el envio. Saludos Logistica Max Suc. Rosario

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Logistica Max SRL Logistica Max SRL

2 respuestas

Hola, gracias por tu consulta. El valor es de $ 5000. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

70 respuestas

57 votos positivos

Hola, el transporte a Entre Rios sale 6000$.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

ROLANDO

Hola, te sale $ 10,00 el km. + peajes y pueden viajar hasta 2 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

299 votos positivos

Hola,de acuerdo a tu consulta desde Transporte La Gloria te cotizamos el envío a $7500 con servicio de embalaje, un ayudante y peajes incluidos.
Desde ya aguardamos tu respuesta
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2014

Logo Transporte La Gloria Transporte La Gloria

28 respuestas

32 votos positivos

Buen dia el envio te sale $ 5000 con peajes. Gracias, Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2014

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

52 respuestas

98 votos positivos

Hola, si la enviás por transporte te sale más económico. Pero si preferís contratar nuestros servicios, te sale $ 10 el Km. + peajes y pueden viajar hasta 2 personas. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

299 votos positivos

Hola Flavio, el flete sale 12 pesos el kilómetro más peajes. Solo se cobra kilómetros de ida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2014

eduardo

Buenas noches: El presupuesto de una mudanza compartida para realizar en la primer semana de setiembre puerta a puerta es de $600. Cualquier otra pregunta no dude en hacerla, saludos Gaston

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2014

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendaciones para una mudanza larga

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Mudanza a Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2015

Mudanza desde Constitución hasta Agua de Oro Córdoba

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2019

Busco flete combinado desde Córdoba capital a Buenos Aires (Escobar)

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019

¿Cuánto sale una mudanza de Capital Federal a Montevideo (Uruguay)?

12 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2015

Mudanza desde Godoy Cruz Mendoza a Capital Federal.

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2019

Necesito mudanza desde Córdoba capital a La Plata

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019