Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza desde Constitución hasta Agua de Oro Córdoba

Realizada por Dario. 22 abr 2019 2 respuestas

Llevamos 1 sommier
4 sillas, una mesa desmontable
lavarropas
1 biblioteca de 2x1.50 aprox
2 mesas ratonas
1 escritorio chico
1 sillon 3 cuerpos
2 bicicletas y cajas
Salimos de un PH depto 1 y vamos a casa en PB

También tenemos 2 mascotas (1 perro + 1 gato), ¿irían en la misma mudanza o en otra?

La localidad de Agua de Oro esta a 45km al norte de Cordoba Capital

Mejor respuesta

Hola, soy de mudanzas Luis. Tengo caniles para trasladar las mascotas y viajarán con la mudanza. Para pasarte un presupuesto te invitamos a hacerlo en la pestaña correspondiente en nuestro Portal.
Saludo atentamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Buenas noches. Sin compromiso alguno consulte a nuestro portal y le pasamos información de nuestro servicio. Contamos con caniles diferentes tamaños para el traslado de mascotas. Sergio de Minifletes Río Cuarto. Gracias por su atención al presente. SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

59 respuestas

50 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas