Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza CABA - MENDOZA

Realizada por Natalia Cervera. 8 feb 2021 5 respuestas

Cuál es el costo de mudar heladera , lavarropas, cama 2 plazas, cuna funcional, mesa pequeña con 4 sillas, 2 mesas de luz, ropa y 10 cajas de libros?

Mejor respuesta

Buenos dias:
El costo de la mudanza PUERTA A PUERTA es de $ 98.000,00. El mismo incluye transporte exclusivo, peones para la carga.
Cualquier duda y/o aclaracion quedamos a su entera disposicion.
Un saludo cordial.

Carlos A. Albamonte
Mudansur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

la mudanza es exclusiva, tenemos rastreo satelital, rampa y carro para un traslado mas seguro al camión, no trabajamos con ayudante, solo debe contar con una persona tanto en la carga como en la descarga para colaborar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Transporte Miguel Barrios Transporte Miguel Barrios

3 respuestas

44 votos positivos

Buenos días!
Le dejo este link para presupuestar su mudanza.
https://wa.me/message/NJHKXXQ32NETN1
Saludos Verónica
Mudanzas Miranda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2021

Logo Mudanzas Miranda - Empresa de Mudanzas Mudanzas Miranda - Empresa de Mudanzas

3 respuestas

4 votos positivos

hola soy ricardo leiria representante de MURRAP mudanzas internacionales el costo de tu mudanza es de $93,000 pesos servicio premiun embalaje y flete descarga en destino cualquier consulta no dude en llamarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2021

Logo MurraP mudanzas MurraP mudanzas

1 respuesta

Buenos días, le puedo ofrecer dos opciones Mudanza exclusiva o compraría más económica cualquier duda se conecta con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2021

Logo Mudanzas Correa Mudanzas Correa

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde CABA a Mendoza Capital

11 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

Mudanza de Mendoza a Caba

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2019

Mudanzas en almagro (CABA)

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Mudanza a Buenos Aires desde Godoy Cruz Mendoza

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2019

Mudanza CABA a Córdoba Capital

24 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza desde Mendoza a Montevideo?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2013