Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuáles son los parámetros para calcular precio de mudanza?

Realizada por CARLOS CUBURU. 31 may 2018 1 respuesta

¿La distancia a destino? ¿El número de muebles? ¿El tiempo total del servicio? Gracias

Mejor respuesta

En transporte y logística Mercosur calculamos el costo así. Si es una mudanza de menos de 500 km se cobra por hora. Mínimo de tres horas. Los ayudantes también por hora. Si es una mudanza larga distancia se cobra por km. Más peajes. El precio varía según el tamaño del vehículo. Nosotros tenemos desde camionetas hasta camiones grandes. Cualquier consulta comunicate con nosotros. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calcular tiempo de una mudanza dentro de Capital

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Qué variables influyen en el precio de una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Precio y disponibilidad para mudanza de Rosario a Rafaela

3 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2014

Costo de mudanza departamento de 2 dormitorios de Buenos Aires a Rosario

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Mudanza a Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2015

A qué hora debo hacer una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2017

Cajas para mudanza

6 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

Trámites para mudanza a Uruguay

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017