Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Cajas para mudanza

Realizada por H.Bozintan. 24 ago 2015 6 respuestas

Buenos días. Voy a mudarme y quiero saber cuales son las mejores cajas para proteger mis objetos, ya que tengo miedo que se dañen. Gracias

Mejor respuesta

Hola buenos dias, mi nombre es Cristian de Remises & Fletes NEW... contamos con todo el material necesario para su mudanza no dude en contactarnos gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola somo fletes y mudanzas martín , nosotros te recomendamos que contrates canastos mudan ceros . ya que son de mimbre fuerte y se pueden apilar sin ningún tipo de riesgo . nosotros no recomendamos cajas ya que las pueden encimar y que garantías te dan que nada se rompa . si tenes alguna duda podes comunicarte con nosotros que te podes asesorar bien . saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2015

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

40 votos positivos

Hola H. Bzintan, Hay varios tipos de cajas, depende de lo que tenes que guardar en ellas. Lo mas aconsejable es utilizar las cajas según el tamaño
- Cajas chicas: para cosas delicadas como vajillas y adornos podes utilizar , la vajilla o adorno previamente ha de ser envuelto con papel
- Cajas medianas o tambien chicas: sirven para libros, papeles, archivos, carpetas.utensilios de cocina etc
Llenar el total de la caja, por que serán estibadas y sino esta llena la caja no sirve de base a la hora de estibar y puede romperse la caja, repito usar cajas chicas o medianas para libros o papeles.
- Cajas Grandes: para ropa, acolchados, almohadones o cosas con poco peso.

Cualquier consulta o duda te podemos asesorar personalmente.
Saludos
Mudanzas Balvanera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Mudanzas Balvanera Mudanzas Balvanera

9 respuestas

11 votos positivos

Hola buenos días, llamanos y te asesoramos. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Fletes Edgardo Martínez Fletes Edgardo Martínez

56 respuestas

19 votos positivos

Buenas tardes , en mercado existen muchos tipos de cajas, pero en cuanto a economia y robustez, las cajas de banana o manzana de carton , son de doble tapa, de carton, perfectamente apilables, y por lejos la solucion rapida y economica, no obstante en Totalflet contamos con el material para las cosas grandes.-Abrazo Felipe

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Totalflet Totalflet

17 respuestas

18 votos positivos

si me contacta le explico como hacerlo sin gastar casi nada de dinero con las cosas pequeñas las grandes se las protejemos nosotros al cargar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

72 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cajas de mudanza para objetos frágiles

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

¿Donde conseguir cajas para mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Mejores cajas de embalaje para mudanzas

1 respuesta, última respuesta el 23 Diciembre 2015

Cajas de cartón corrugado para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Utilizar cajas de cartón usadas

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Cajas de cartón usadas

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015

Comprar cajas de cartón

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Cajas cartón corrugado

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015