Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Buen día, necesito averiguar precios de una mudanza

Realizada por Sol. 13 feb 2021 6 respuestas

Necesito valores aproximados para una mudanza Bariloche. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días. Te escribimos de Mover’s déjanos un teléfono de contacto por msj privado y te contactamos. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias :

Para poder darles un presupuesto correcto es necesario poder saber :
Origen de la carga
Destino final.
Detalle de los enseres personales a mudar.
Quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo cordial.

Carlos A. Albamonte
MUDANSUR
Mudanzas Nacionales e Internacionales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Mudansur Mudansur

6 respuestas

5 votos positivos

Hola buenos días ! Nosotros viajamos a Bariloche le envío mi número de contacto. Lucas sueldo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Mudanzas sueldo y Scholtis srl Mudanzas sueldo y Scholtis srl

2 respuestas

Estimados es necesario saber las ubicaciones y domicilio .Detalle de la mudanza para poder enviar presupuesto.
Saludos cordiales Beatriz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Pampa Truck Pampa Truck

2 respuestas

Estimados por costos sería conveniente un empresa que esté en su zona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Pampa Truck Pampa Truck

2 respuestas

Hola desde donde la mudanza y que mudas. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Mudanzas Don Joaquín Mudanzas Don Joaquín

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Buen día! ¿Suben lavarropas por escalera? ¿Precio?

12 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Qué necesito para hacer una mudanza a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2016

Mudanza a Estados Unidos

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Permiso grúa para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2016

Permiso necesario para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Permiso para mudanzas al extranjero

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016