Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Permiso necesario para mudanza

Realizada por E. Keba. 8 ago 2016 2 respuestas

Buen día! ¿Necesito permiso para mudanzas? Gracias

Mejor respuesta

Keba, buenos días.

Si te mudás en un edificio, quizá el consorcio exige un cierto horario o un aviso previo.

Si te referís a la municipalidad, no te preocupes.

Saludos cordiales,
Silvertrans.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En mi caso no yo coordino todo mascotas pajeros peajes asesoramiento sin cargo de donde a donde es la misma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

75 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es necesario un permiso para estacionar un camión?

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

¿Hace falta permiso para hacer una mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

Permiso en mudanzas internacionales

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2016

Permiso grúa para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2016

Permiso para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2015

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015