Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Hace falta permiso para hacer una mudanza?

Realizada por Fernando Sampaoli. 3 jul 2015 4 respuestas

Hola. Voy a mudarme a Buenos Aires y quiero saber si para hacer una mudanza se necesita algún tipo de permiso. En ese caso ¿donde se pide?

Mejor respuesta

No es necesario ningún permiso. Tené en cuenta que si es en un edificio, hay horarios específicos para realizar la mudanza. Saludos. Fletes y Mudanzas Martín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, no es necesario pedir un permiso, pero en el caso de departamentos, muchas veces los edificios tienen días horarios estipulados para realizar las mudanzas.

Cualquier cosa nos pueden contactar y con gusto los asesoraremos sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales. Antonio.
ChevyFlet.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Fletes y Mudanzas ChevyFlet Fletes y Mudanzas ChevyFlet

23 respuestas

51 votos positivos

Hola buenas tardes, llamenos y lo asesoramos en todas sus inquietudes. Gracias.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Fletes Edgardo Martínez Fletes Edgardo Martínez

56 respuestas

24 votos positivos

Buen día, no necesitas ningún permiso, en caso de asesoramiento podes comunicarte con nosotros.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Logo Transportes Arika Transportes Arika

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

¿Hace falta licencia para hacer una mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

¿Hace falta permiso para mudarse a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2015

¿Hace falta permiso para subir muebles con soga?

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Se necesita algún permiso para hacer una mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Permiso en mudanzas internacionales

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2016

Permiso para meter muebles en una mudanza

4 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Permisos para realizar mudanza

5 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Permisos mudanza

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016

¿Entre qué horas se puede hacer una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016