Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Permisos mudanza

Realizada por T.Vesperinas. 26 jul 2016 3 respuestas

Hola a todos. ¿hacen falta permisos para poder hacer una mudanza? Gracias

Mejor respuesta

En horarios Nocturnos haya que sacar un permiso en la seccional que corresponda, en horarios diurnos consultar con el consorcio los horarios de Mudanza. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No sólo precisás el REMITO de la carga especificando contenido de la misma, firma de emisor de la carga y datos del receptor, también se necesita un seguro contra terceros de la carga, que cubra al damnificado en caso de accidente. Es obligatorio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2016

Logo Parque Saavedra Fletes Parque Saavedra Fletes

16 respuestas

8 votos positivos

En mi caso realizó una hoja de ruta donde espesifico lo que llevo origen y destino lo firma el que me entrega nunca tuve ningun problema a su disposicion para cualquier consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

Permiso en mudanzas internacionales

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2016

Permiso para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2015

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Permiso para mudanzas al extranjero

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Permiso grúa para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2016

Permiso necesario para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Permisos para realizar mudanza

5 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015