Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Buenas tardes, cómo gestiono permiso de mudanza para el 16 de mayo 2020

Realizada por Alejandra. 11 may 2020 4 respuestas

Estoy varada desde el 21/03 que era el día programado para mudarme, dado que me separé, cómo gestiono el permiso?

Mejor respuesta

Buen dia.tenes que.entrar en la pagina del Gobierno nacional.declaracion jurada coronavirus.covic-19...y lo haces ..sabado y domingo solamente..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,
le pido se comunique al 1565094575 juan cruz morello de ryan international nosotros estamos realizando mudanzas ya y no necesita ningún permiso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2020

Logo Ryan International Moving Ryan International Moving

2 respuestas

4 votos positivos

De donde hasta donde sería su mudanza
Atte. Fabian Martín
MUDANZAS EL MENDOCINO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2020

Logo Mudanzas El mendocino Mudanzas El mendocino

11 respuestas

5 votos positivos

Hola un placer
Mira de momento están otorgando permisos solo para mudanzas dentro de las ciudades y en teoría para distancias mas largas se debe gestionar en el lugar de destino.
Un cordial saludo,TRANSCOR MUDANZAS NACIONALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2020

Logo TRANSCOR - Mudanzas nacionales TRANSCOR - Mudanzas nacionales

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hace falta permiso para hacer una mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

Permiso grúa para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2016

Permiso necesario para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Permiso para mudanzas al extranjero

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Se necesita algún permiso para hacer una mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

Permiso para meter muebles en una mudanza

4 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015