Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Permiso para mudanza nocturna

Realizada por A.Ciro. 11 nov 2015 2 respuestas

Buen día. Necesito saber si se pueden hacer mudanzas por la noche y si se puede pedir algún permiso especial para hacerlo. Gracias

Mejor respuesta

Los permisos son de acuerdo a la disposición municipal de cada zona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si realizamos Mudanzas nocturnas, para esto hay que solicitar un permiso en la Seccional correspondiente .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

Logo Mudanzas & Guardamuebles & La Baulera Mudanzas & Guardamuebles & La Baulera

55 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza nocturna

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Se pueden hacer mudanzas nocturnas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Puedo hacer mudanzas nocturnas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2016

¿Hace falta permiso para hacer una mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

Permiso en mudanzas internacionales

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2016

Permiso grúa para mudanza

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2016

Permiso necesario para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016