Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¡Buen día! ¿Suben lavarropas por escalera? ¿Precio?

Realizada por RITA EDITH PASSINI. 28 oct 2019 12 respuestas

Necesito subir un lavarropas, carga frontal, aún embalado, un piso por escalera. Vivo en un PH. La escalera es interna, típica de este tipo de construcciones. ¿Realizan este servicio? ¿Precio? Gracias

Mejor respuesta

si hacemos ese tipo de trabajo habitualmente, me tendrias que decir donde estas para poder presupestartelo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas noches el servicio que necesita tiene un costo de $2000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Mariano Ayuda Mariano Ayuda

16 respuestas

18 votos positivos

Si correcto realizamos. El costo es de $2500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Mud Ups Mud Ups

11 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes.
Por favor indicarnos su celular para poder llamarla y asistirla.
Gracias y reciba cordiales saludos,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Baires Moving & Relo Baires Moving & Relo

2 respuestas

Buenos dias
nuestra empresa se dedica al alquiler de bauleras y guardamuebles por mudanza o refacciones, no contamos con servicio de flete o mudanza.
de todas formas gracias por consultar.
muchas gracias y disculpe las molestias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Delta Storage Tigre SRL Delta Storage Tigre SRL

1 respuesta

buenos dias Sra Rita. si realizamos ese servicio, por favor haga el pedido por la pagina y sin cargo ud recibira el presupuesto, muchas gracias por su consulta, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Mudanzas Ruta Express Mudanzas Ruta Express

8 respuestas

2 votos positivos

Buen dia realizamos ese tipo de trabajos , lo que necesitamos saber en que localidad se encuentra , saluda atte: El poco a Poco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo El Poco A Poco El Poco A Poco

3 respuestas

Hola Rita, buenos días. Sí, nosotros también contamos con servicios de ese tipo, si querés un presupuesto hacenos tu solicitud en el formulario correspondiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Mudanzas Ale Mudanzas Ale

1 respuesta

HOLA SRA. RITA, SI PODEMOS BRINDARLE AYUDA PARA EL SERVICIO QUE REQUIERE EN MUY POCO TIEMPO DE TRABAJO. EL COSTO SE LO INFORMAMOS DE ACUERDO A LA UBICACION Y DIA A REALIZAR EL SERVICIO.
ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS

GBL TPTE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo GBL Transporte GBL Transporte

5 respuestas

Hola Rita , por supuesto que se puede realizar sea de forma manual por la escalera o de forma aérea / izaje. Cualquier otra consulta estamos a su disposición.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Mudanzas Ya Mudanzas Ya

1 respuesta

Hola buenas noches, es totalmente viable, en mi caso trabajo con mi hijo con quien hacemos todo tipo de ascensos o descensos de muebles en edificios, nosotros somos del interior, pero cualquier colega de su zona lo debe hacer sin problema alguno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

59 respuestas

50 votos positivos

De donde sos? Pásame un num de celular

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Lalider Lalider

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En caso de que los sillones no entren en el ascensor, ¿suben por escalera?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

Día para mudarse a Buenos Aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Mejor día para mudanza a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

Mejor día de la semana para mudarme a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Cuánto me sale traer un lavarropas y una heladera de Mvdo a BsAs?

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Transportar Lavarropas

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Quiero mudar mis cosas desde Moreno, Buenos Aires, hasta Formosa Capital

6 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013