Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mejor día para mudanza a Buenos Aires

Realizada por H.Zarain. 29 oct 2015 2 respuestas

Tengo que mudarme a Buenos Aires y quiero saber qué día de la semana y a que hora es mejor hacerlo para no tener problemas con el tráfico. Gracias

Mejor respuesta

depende de donde a donde pues difiere si es ub barrio o centro de capital si me dices el lugar de salida y destino te asesoro sin ningun compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El día es indiferente pero para no tener problema con el tráfico es conveniente ingresar a capital antes de las 6:00 am ..
Atte Juan Mudanzas La primera de Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Mudanza La Primera de Moreno Mudanza La Primera de Moreno

3 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

Mejor día de la semana para mudarme a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2016

Mejor hora para mudanzas en Buenos Aires

6 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

¿Qué hora es la mejor para una mudanza en Buenos Aires?

4 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Día para mudarse a Buenos Aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Mejor dia y hora para mudanza a Rosario

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Mudanza de Buenos Aires a La Pampa

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2019

Mudanza desde Cracovia a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014