Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Calcular tiempo de una mudanza dentro de Capital

Realizada por Leo. 14 oct 2016 6 respuestas  · Mudanzas nacionales

De pb a 7mo piso subiendo algunas cosas x escalera

Mejor respuesta

Estimado Leo, muy buenos días!

Para calcular eso necesitaríamos saber la cantidad de muebles a trasladar, de esa manera podríamos realizarte un presupuesto con todos los datos y un tiempo estimado.

Desde ya muchas gracias, y si tenes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.

Saludos cordiales,
Silvertrans.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado para poder evaluar el tiempo de trabajo realizamos una visita as u domicilio sin cargo para ver el contenido a trasladar. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo La Baulera Guardamuebles & Mudanzas La Baulera Guardamuebles & Mudanzas

55 respuestas

11 votos positivos

Hola Leo, todo depende de la cantidad de cosas a trasladar y el tipo de servicio de mudanza que contrates. llamanos y te asesoramos. Saludos cordiales
Mudanzas Truck Fleet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Mudanzas Truck Fleet Mudanzas Truck Fleet

11 respuestas

4 votos positivos

Hola se calcula entre 4 y 5 hs es lo que se tarda aproximadamente desde el mendocino fletes y mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

7 respuestas

4 votos positivos

Una mudanza de 2 ambientes promedio en capital federal es de 4 a 5 hs

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Mudanzas Argentina Mudanzas Argentina

9 respuestas

4 votos positivos

Estimado Leo: buenos días, si me pasa un listado de artículos a mudar y los artículos a subir por escalera le daría un tiempo aproximado. Sin obviar origen y destino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Transporte FBM Transporte FBM

11 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuáles son los parámetros para calcular precio de mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Mudanza Capital Federal a Comodoro Rivadavia

19 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

CONSULT A

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017