Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

A qué hora debo hacer una mudanza?

Realizada por gisela. 6 dic 2017 1 respuesta  · Fletes

Cuáles son los horarios de mudanza permitidos en el centro de Rosario?

Mejor respuesta

Buenas tardes. Lo ideal es que se realice de 13 a 17 hs.
Buenas tardes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede hacer una mudanza a cualquier hora?

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015

¿A qué hora es mejor hacer una mudanza en Mar de Plata?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

Hora para hacer mudanza a Rosario

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Mejor hora para mudanzas en Buenos Aires

6 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

Día y hora para mudanza a Cordoba

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

¿Hasta qué hora hacen mudanzas?

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2015

¿Qué hora es la mejor para una mudanza en Buenos Aires?

4 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

¿Se pueden hacer mudanzas nocturnas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Cómo hacer un traslado de mascotas?

10 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015