Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mudanza sábado 12 de mayo

Realizada por Hernan Lacroix. 8 may 2018 1 respuesta

Tengo que trasladar una cama de 2 plazas de Recoleta a San Telmo. Tiene que ser el sábado antes de las 12 hs. Se retira de un 7mo piso y se entrega en un primer piso. Aguardo comentario, gracias

Mejor respuesta

Agradezco su consulta, pero ya estamos cubiertos para el sábado 12/5. Gracias por su atención.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué me sale una mudanza el sábado proximo?

7 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

Día de mudanza

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Hay horario para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Mudanza en Balvanera

4 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

Mudanza Capital a Bariloche

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

¿Cuánto cuesta una mudanza de Córdoba capital a Capital Federal?

10 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

¿Es necesario un permiso para estacionar un camión?

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015