Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mudanza en Balvanera

Realizada por ILEANA. 6 dic 2015 4 respuestas

¿Se puede hacer mudanza en barrio de Balvanera los sábados a la tarde? Gracias.

Mejor respuesta

Si, no hay ningún problema. Yo lamentablemente en diciembre no puedo, tengo todo comprometido hasta el 12 de enero. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola gracias por tu consulta , nosotros te recomendamos que hables con el encargado cuales son los dias y horario de mudanzas . saludos mudanzas martin

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

40 votos positivos

Estimada se pueden hacer Mudanzas los días Sabados, tendrías que avisar a la administración en que horarios le permiten poder realizar el traslado. Saludos Cordiales La Baulera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo La Baulera Guardamuebles & Mudanzas La Baulera Guardamuebles & Mudanzas

55 respuestas

11 votos positivos

Hola ILEANA,
En el barrio de Balvanera si se pueden realizar los sábados y demás días, lo que si tendrás que consultar son los días de mudanza permitido en el edificio al que vas, si la mudanza es a una casa, no tendrías inconveniente alguno en realizarlo cualquier día de la semana. Saludos cordiales
Mudanzas Balvanera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo Mudanzas Balvanera Mudanzas Balvanera

9 respuestas

11 votos positivos