Mudanza Rafaela a Villa Regina

Realizada por florencia theler. 18 sep 2019 3 respuestas

Hola. Quería hacer una mudanza mediana desde Rafaela hasta Villa Regina. ¿Qué me recomiendan?

Mejor respuesta

El lunes 30/9/19 retorno vacío de Tucumán, me queda de pasada, le puedo hacer buen precio, Enrique.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tengo dos métodos de forma compartida o de forma exclusiva, para que sea de forma compartida y te salga más barato tengo que tener otra mudanza para el mismo lado; pero en este momento no tengo para el lado de Regina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2019

Logo dyg dyg

2 respuestas

1 voto positivo

Sra Srta FLORENCIA, SIN COMPROMISO , COMUNICARSE A NUESTRO PORTAL , PODRA VER NUESTRAS CALIFICACIONES , LE INFORMAMOS SOBRE SERVICIO y PRESUPUESTOS. o POR FACE, MINIFLETES RIO CUARTO. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS CORDIALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

55 respuestas

47 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio y disponibilidad para mudanza de Rosario a Rafaela

3 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2014

Santa cruz de la Sierra-Rafaela

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Conseguir un depósito y mudanza.

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2018

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Mudanza hasta Misiones

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Mudanza La Plata a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2017

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018