Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto cuesta una mudanza desde San Martin-Bs As hasta Villa Carlos Paz Cdba?

Realizada por Alejandra. 4 ene 2015 17 respuestas

Sería una casa de 4 ambientes

Mejor respuesta

Hola que tal, la mudanza te sale $ 10500 con peajes. Si te decidís sería conveniente que me pases lo que mudás o paso a ver, ya que estoy cerca. Gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandra, la mudanza te sale $9.500 con peones carga y descarga. Juan Veron atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Mudanzas Y Fletes Verón Mudanzas Y Fletes Verón

1 respuesta

Hola el costo de la mudanza es 13000$. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

ROLANDO

Le ofrecemos un camión con ayudantes para carga y descarga, embalaje del mobiliario con frazadas y strech y traslado por escaleras. El costo de dicho trabajo es de $24.000. Más los peajes. Cualquier duda nos consulta. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Transportes Rojas Transportes Rojas

11 respuestas

7 votos positivos

Buenos dias Alejandra, el envio cuesta $7500. Incluye carga y descarga en el lugar. Sin más, la saluda atentamente, Heredia Jose

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo DriverCars Mudanzas DriverCars Mudanzas

5 respuestas

5 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 14.500 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando entre el 09/01/2015 y el 10/01/2015, y Luego entre el 17/01/2015 y el 18/01/2015.
EL PRECIO QUE LE PASO ES POR UN FURGON.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 10.875 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Estimado cliente, el servicio de traslado puerta a puerta solicitado tiene un valor de $ 9500

Como datos más relevantes para que considere, el valor mencionado no incluye peones y tampoco peajes de ida y vuelta. Carretilla, mantas y sogas se ofrecerán sin cargo y estarán a su disposición. La capacidad de carga es de hasta 19 m3 (3 ambientes) o 2,5 Toneladas y los vehículos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad según la fecha del servicio acordado. El precio estimado es por el valor del km de ida, la vuelta es sin cargo.

Tenga en cuenta que el presente correo no proporciona la confirmación del servicio. Para ello deberá enviar un mail a nuestra casilla de correos con la solicitud del servicio y recibirá por escrito todas las prestaciones que contiene el valor del servicio informado.

Esperamos su correo, estamos para ayudarlo y acompañarlo a concretar sus proyectos. Respondemos todas las dudas que tenga y podemos acordar un precio que sea útil para su economía y nuestro servicio.

Cualquier otra inquietud, duda o para una información más detallada no dude en consultarnos

Transportes Vintage

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Fletes y Mudanzas Económicas Vintage Fletes y Mudanzas Económicas Vintage

9 respuestas

2 votos positivos

Hola, los metros cúbicos del camión son 25 y las medidas son 5,20 de largo 2.20 de ancho y 2.10 de alto es viaje sale aproximado 12000 pesos. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

El costo 8.900 se abona 50% al cargar 50% al descargar incluye peajes mascotas dos acompañantes de viaje servicio puerta puerta.
Cordiales saludos
José Luis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

78 votos positivos

Buenos dìas,de acuerdo a su consulta le ofrecemos realizar su mudanza con un camiòn mudancero. El valor del mismo con peajes incluidos es de $ 30.000.
Aceptamos efectivo,cheque al dìa o trandferencia bancaria.
Además,si es necesario nuestro encargado podría visitarla para ver todo lo que debe mudar y aconsejara y si es necesario realizarle nuevamente un presupuesto. Desde ya muchas gracias y aguardamos su pronta respuesta.Saludos cordiales,Marìa de TRANSPORTE LA GLORIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Transporte La Gloria Transporte La Gloria

28 respuestas

35 votos positivos

Hola, el camión desde Buenos Aires a Carlos Paz te cuesta $ 16.000 gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Trans Mg Sa Trans Mg Sa

2 respuestas

Para poder confeccionar un presupuesto acorde a su necesidad, tendríamos que dirigirnos a su domicilio, de esta manera sabremos con que tipo y tamaño de vehículos y que cantidad de personal se requiere para poder llevar a cabo su traslado.
Nuestra visita a su domicilio es sin cargo alguno y no obliga ni compromete a ninguna de las partes a contratar o a realizar su mudanza.
Saludos, Sergio García, AG Transportes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Ag Transportes S.h Ag Transportes S.h

17 respuestas

17 votos positivos

Buenas noches:
Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de San Martín a V.Carlos Paz al día de hoy tiene un costo de $6.300 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.), si hubiese que agregar él: Tráiler Nº1 = 4 m³ totalizando 14 m³ (Ej. 1 Dpto. de 3 amb.) $ 3.200 más o él: Tráiler Nº2 = 20 m³ totalizando 30 m³ (Ej. 3,4 o más ambientes) $ 4.800 más. Envíenos un mail detallando que hay que transportar y le informaremos cual es el vehículo que se adapta a su necesidad, ofrecemos también el servicio de Embalaje y Guardamuebles
Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As.
Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios pueden cambiar en cualquier momento, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes en curso
Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si existe la posibilidad según nuestra disponibilidad si puede viajar Sin Costo Adicional una persona mayor de 12 años
Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo.
Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora .
Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, “LUEGO LA RESERVA DEBE SER RECONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE” los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; “Cuando haga el depósito, es necesario que nos pase el comprobante por mail o avise telefónicamente”; trabajamos los 365 días del año, incluidos los feriados.
Muchas gracias por su consulta, saludos:
Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Hola el camión que dispongo tiene 25 m3 las medidas son 5.20 de largo 2.20 de ancho y 2.10 de alto para una casa de 4 ambientes. Necesitaría saber qué cosas son y el viaje sale aproximado 12000 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

Hola que tal, la mudanza te sale $ 11500 con carga y descarga y peajes si tenes gente se te descuenta del precio seria conveniente que me pases lo que mudas para ver si entra todo o paso a ver sin compromiso ya que estoy cerca gracias. Rubén

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

52 respuestas

110 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 14.500 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando entre el 09/01/2015 y el 10/01/2015, y Luego
entre el 17/01/2015 y el 18/01/2015.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 10.875 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 14.500 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando entre el 09/01/2015 y el 10/01/2015, y Luego
entre el 17/01/2015 y el 18/01/2015.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 725 KM., cuyo costo aprox es de $ 10.875 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quien puede hacer una mudanza el 1 ó 2 de marzo

8 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015