Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Me puedo mudar? Tengo mi casa a 8 cuadras?

Realizada por Pedro. 26 abr 2020 5 respuestas

Buenos dias. Estoy alquilando una propiedad y el día que se decretó la cuarentena me entregaron mi casa a 10 cuadras de donde estoy rentando.. Hay alguna posibilidad de realizar la mudanza?

Mejor respuesta

Buenas tardes lo invito a hablar y le despejó todas sus dudas . MARIANOAYUDA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola tenés que pedir permiso al municipio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Fletes Aires Fletes Aires

5 respuestas

2 votos positivos

Estimado!! No están habilitados los servicios de Mudanzas, por ahora es ilegal y le recomiendo que ya valla reservando lugar para cuando se habrá nuestro rubro, porque la demanda es muy alta para los primeros días , no sábelos todavía cuando será.
Atte
Roberto Almeida
Gerente de mudanzas urquiza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mudanzas Urquiza Mudanzas Urquiza

3 respuestas

11 votos positivos

Buenas noches, si como no se puede realizar sin ningún tipo de problema, tenemos los permisos necesarios y los cuidados solicitados. Saludos Alejandro Mezquita de Transporte Mezquita Hnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mezquita Hnos. Mezquita Hnos.

8 respuestas

9 votos positivos

No hay permiso de MUDANZA en todo el territorio nacional gracias por preguntar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mudar una oficina un feriado?

23 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Como mudar a las mascotas

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Quiero mudar mis cosas desde Moreno, Buenos Aires, hasta Formosa Capital

6 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Mudar mis autos a España

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

¿Es seguro el cartón para mudar electrónica?

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2016

NECESITO SUBIR UNA HELADERA A LA TERRAZA DE MI CASA

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

Necesito hacer mudanza familiar de casa de 5 amb desde Bs As hasta Córdoba

14 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2014

¿Cómo puedo alquilar una camioneta para mudarme yo mismo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cuanto tiempo puedo tener mis objetos en un guardamuebles?

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2015