Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Me puedo mudar de GBA a CABA? Es un alquiler temporario

Realizada por vany. 22 jul 2020 2 respuestas

Mejor respuesta

Si te podes mudar pero solo los fines de semana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, en respuesta a tu consulta si se pueden realizar mudanzas desdes GBA a CABA, teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia la empresa de transporte deberá presentar la habilitación nacional y habilitacion de CNRT adicionalmente tendran que seguir el PROTOCOLO OBLIGATORIO DE MUDANZAS establecido en Decisión Administrativa 763/2020 en virtud de las medidas tomadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020. El procedimiento contempla monitoreo diario del estado de salud de todo el personal, prácticas sanitarias durante el proceso de mudanza y desinfección diaria de unidades de traslado.

Quedamos a disposcion por cualquier duda o consulta, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2020

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos

17 respuestas

63 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mudar una oficina un feriado?

23 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Mudar mis autos a España

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

¿Es seguro el cartón para mudar electrónica?

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2016

Flete de Caba a Bariloche

17 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

Necesito mudanza de un dpto de 4 ambientes de CABA a Mercedes Corrientes

16 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2014

Alquiler de depositos

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Alquiler de bauleras

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2015