Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Se puede mudar una oficina un feriado?

Realizada por Carlos. 25 jun 2013 23 respuestas

Resulta más cómodo que hacerlo durante la jornada laboral. ¿Se cobra extra por este servicio?

Mejor respuesta

Que tal Carlos,

Es una pregunta general y que, lógicamente, varía según la empresa. En nuestro caso, siempre realizamos cualquier tipo de traslado en feriados sin ningún recargo adicional. Lo único que se exige es reservarlo con anticipación para evitar problemas de disponibilidad.

Espero haberte ayudado, y cualquier otra consulta, no dudes en preguntar

Un saludo cordial,
Silvertrans

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Sí, se puede realizar la mudanza un feriado siempre y cuando el consorcio lo permita y se organice el trabajo con anticipación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo AAS MUDANZAS AAS MUDANZAS

1 respuesta

Hola Sr Carlos esperamos serle útil. Sí trabajamos días sábado y domingo, feriados. No hay adicionales. Espero su llamado y le pasaremos un presupuesto. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2014

Logo Servicios & Transportes Gama Servicios & Transportes Gama

11 respuestas

18 votos positivos

Buenos días Carlos. Nosotros trabajamos días domingos y feriados. El recargo en el precio es del 40 %. Recuerde que todo trabajador recibe mayor remuneracion por trabajar su día de descanso. Si no se lo cobra al cliente, seguramente debe ser porque no sabe valorar su trabajo, probablemente se trate de personal improvisado, con el riesgo de que se rayen muebles o se extravíen elementos a mudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

96 votos positivos

Estimado Carlos, se puede realizar la mudanza sin ningun problema, nuestra empresa no cobra de más por ser feriado. Ante cualquier consulta estoy a su disposicion, saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Logo Fletes Sur Fletes Sur

13 respuestas

44 votos positivos

Respondiendo a su consulta:
Nuestra empresa trabaja los 365 días del año y los presupuestos tienen el mismo valor, tanto los días hábiles, como fines de semana, feriados y nocturnos. No hacemos diferencias.
Usted decide cuándo quiere mudar su oficina y puede consultar varios presupuestos, dependiendo de lo que tenga que trasladar, ya que tenemos a su disposición camionetas y camiones de varios volúmenes. Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.

Atte. Mario
"Transpato"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

156 votos positivos

Buen dia Sr Carlos, si el consorcio lo permite, no hay problema, no tiene costo adicional por ser feriado, nuestra empresa trabaja los 365 dias sin incrementar los precios por fines de semana o feriados, muchas gracias por su consulta, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

23 votos positivos

No hay problema. Si el consorcio lo permite, la mudanza se realiza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo Independencia Fletes Y Mudanzas Independencia Fletes Y Mudanzas

4 respuestas

15 votos positivos

Hola, mi nombre es Marcelo de la empresa El Más Barato. El servicio tiene un costo de $70 la hora de la camioneta, $100 la hora de un camión mediano, $140 la hora de un camión grande y $30 la hora de cada ayudante. Pedimos que nos confirme al menos con dos días de anticipación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo El Más Barato El Más Barato

5 respuestas

2 votos positivos

Sí, trabajamos y el costo es de acuerdo al vehículo que contrates

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo El Más Barato El Más Barato

5 respuestas

2 votos positivos

Sí, no hay problema. La llamamos y organizamos el horario de la mudanza. Sale 280 la hora. Esto te cubre el camión con dos peones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

leonel

Nosotros trabajamos los 363 dias del año a igaul tarifa. Sda atte Daniel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Transportes Sylvestre Transportes Sylvestre

11 respuestas

30 votos positivos

Hola Carlos, nuestra empresa realiza el servicio de mudanzas todos los días y en los horarios que nuestros clientes lo necesiten. Para ello nuestros costos no varían en ninguno de los casos y si debido al tráfico, estacionamiento, condiciones de consorcio y días indicados en edificios, es mejor para poder trabajar acorde a la mudanza.
Si desea que le respondamos o tiene alguna inquietud, quedamos a vuestra disposición.

Atte.

Gonzalo Peral.
Flet' Up s.a. Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Mudanzas Flet' Up Mudanzas Flet' Up

13 respuestas

20 votos positivos

Sin ningun problema, sin costo adicional. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Transporte Jca Transporte Jca

2 respuestas

2 votos positivos

Sí, no hay problema en hacerlo un feriado
atte
Diego
Eco flet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

diego lozano

Hola, nosotros trabajamos todos los días las 24 horas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

ariel

Sí se puede realizar, si nos avisa con anticipación. Gracias por comunicarse con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Mitre Express Mitre Express

5 respuestas

7 votos positivos

Buen día, sí Carlos, cuando quieras. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

sebastian

Buen día Carlos, sí se hace un feriado o domingo, y no, no modifica el precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Fletes Pavón Fletes Pavón

9 respuestas

2 votos positivos

Estimado,

Se pueden realizar traslados los días feriados, y mejor si es en la zona céntrica, no modifica el costo. En lo que respecta a nuestra empresa, trabajamos todos los días.

Saludos atte.

Mudanzas Acuario

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Mudanzas Acuario Mudanzas Acuario

1 respuesta

1 voto positivo

Combinando previamente para tener disponibilidad, sí se puede mudar una oficina y no lleva ningún recargo por hacerla en días feriados o sábados y domingos. Gracias por su consulta, saludos Gaston

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

72 votos positivos

Sí, es más cómodo y no hay tantas restricciones por carga y descarga; sí, es más caro por ser justamente un día no laboral.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Transporte Gassire Transporte Gassire

4 respuestas

3 votos positivos

Hola buenas noches Carlos, nosotros no cobramos precio diferencial por ser día feriado, por eso podés contar con nosotros. Vamos donde vos nos necesites. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Edgardo Martinez

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudar mis autos a España

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

¿Es seguro el cartón para mudar electrónica?

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Cómo puedo alquilar una camioneta para mudarme yo mismo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cómo me mudo con mi perro en avión?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

¿Qué empresas en Córdoba pueden mudarme a Ushuaia?

3 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

¿Cómo transportar materiales frágiles?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2015

Costo de mudanza a Ushuaia desde Quilmes

10 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014

Estacionamiento por mudanza sobre Av Córdoba

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2017