Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Flete de Caba a Bariloche

Realizada por Estefania. 7 ene 2015 17 respuestas

Hola, busco camión de aprox. 20 metros cúbicos para mudar 3 ambientes de Capital Federal a San Carlos de Bariloche aprox. el 1 de marzo. Solicito presupuesto.

Mejor respuesta

Hola Estefanía, la mudanza te sale pesos 14500. Incluye peajes y ayudantes para carga y descarga, no hay otro gasto, con o sin trailer, el precio es final. En caso de estar de acuerdo avisar con anticipación. Gracias. Luis fletes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Estefanía, la mudanza te sale pesos 16500. Incluye peajes y ayudantes para carga y descarga, no hay otro gasto. el precio es final. En caso de estar de acuerdo avisar con anticipación. Transportes Victoria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

136 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1600 KM., cuyo costo aprox es de $ 32.000 + peajes.
EL PRECIO QUE LE PASO ES POR UN FURGON.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

337 votos positivos

Hola, el viaje tiene un costo de 29000$. Cualquier duda se puede comunicar con nosotros sin ningún compromiso. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

ROLANDO

Hola. De acuerdo a tu consulta te ofrecemos realizar tu mudanza con los servicios que e cuento a continuación y con peajes incluidos por $42.000. Los servicios que se incluyen son:embalaje, canastos de mimbre de 50x50 y 2 ayudantes. Podès abonar con efectivo, cheque al día o transferencia bancaria.
El año pasado ya fuimos a Bariloche, por lo que conocemos las rutas.
Por cualquier duda te podés comunicar con nosotros.
Saludos cordiales,
Marìa de TRANSPORTE LA GLORIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Transporte La Gloria Transporte La Gloria

28 respuestas

33 votos positivos

Hola que tal, la mudanza te sale $ 21500 con peajes, seguro y un peón. Si estás de acuerdo avisáme con tiempo y paso a ver las cosas sin compromiso. Gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

52 respuestas

105 votos positivos

Buen dia. Los presupuestos los realizamos a domicilio.
Para esto debería coordinar una visita sin costo ni compromiso con la empresa. Muchas gracias. Saludos cordiales. Gerardo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Expreso Oro Blanco Expreso Oro Blanco

6 respuestas

Buen día, le paso el costo de una mudanza a Bariloche. En el mismo están incluidos un acompañante de viaje mascotas peajes total del mismo $ 16.900 se abona 50% al cargar 50% al descargar para cuando tiene previsto el viaje. Muchos saludos y muy buen año.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

73 votos positivos

Hola, un servicio completo, con camión acorde, personal de carga y descarga, embalaje de los muebles con mantas y feel, canastos y cajas tiene un costo aprox de $ 35000, esperando que el presupuesto sea de tu agrado a saludo atte
ABANA MUDANZAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

abana mudanzas

Para poder confeccionar un presupuesto acorde a su necesidad, tendríamos que dirigirnos a su domicilio, de esta manera sabremos con que tipo y tamaño de vehículos y que cantidad de personal se requiere para poder llevar a cabo su traslado.

Nuestra visita a su domicilio es sin cargo alguno y no obliga ni compromete a ninguna de las partes a contratar o a realizar su mudanza.

Saludos, Sergio García, AG Transportes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Ag Transportes S.h Ag Transportes S.h

17 respuestas

16 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1600 KM., cuyo costo aprox es de $ 32.000 + peajes.
EL PRECIO QUE LE PASO ES POR UN FURGON.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

337 votos positivos

Hola Estefania buenas noches, el viaje te cuesta $21500 con peajes incluidos. Muchas gracias por tu consulta. Saluda atte. Edgardo Martinez.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Edgardo Martinez

Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de Capital Federal a Bariloche al día de hoy tiene un costo de $12.900 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.; más $6.500 agregando el Tráiler Nº 1 = 4 m³ totalizando 14 m³ o el Tráiler Nº 2 que suma otros 20 m³ totalizando 30 m³ total $9.700 Le agradeceremos que nos envíe un listado de todo lo que hay que transportar y el indicaremos que vehículo podemos usar. Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios pueden cambiar en cualquier momento, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes en curso. Si necesita gente para cargar y descargar tiene un costo de $600 por persona, ofrecemos también el servicio de Embalaje y Guardamuebles Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora; trabajamos los 365 días incluido sábados y domingo. Muchas gracias por su consulta, saludos: Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

97 votos positivos

Hola estimada clienta, le envío un presupuesto provisorio a la fecha de hoy el costo de su mudanza es $20.000,00 incluye gastos de peaje.
Muchas Gracias.

ATTE MIGUEL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

MIGUEL

Buenas Noches, el costo hasta 12m3, es de $15000. Saludos Christian. Transportes y servicios. Hurlincar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Fletes y Mudanzas Hurlincar Fletes y Mudanzas Hurlincar

17 respuestas

12 votos positivos

Hola, el viaje sale 23500 pesos. El camión tiene 25 m3 las medidas son 5.20 de largo 2.20 de ancho y 2.10 de alto el camion es nuevo y soy de Lanús. Estoy para cualquier consulta. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

Hola, el camión que tengo tiene 25 m3. Soy de Lanús. El camion es nuevo, es el de la foto y las medidas son 5.20 de largo 2,20 de ancho y 2.10 de alto. El viaje sale aproximado 23500 pesos. Cualquier consulta estoy a tu disposicion. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte de vehiculo de caba a Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

Recomendacion de flete

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2017

Cómo tramito el permiso para mudarme de Tres de Febrero BsAs a CABA?

3 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2020