Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

quiero sacar mercaderia de un local con un flete porque se vencio el contrato

Realizada por rita. 6 may 2020 2 respuestas

se me venció el contrato de alquiler de un local y quiero trasladar la mercadería con un flete desde caba al interior. es esto posible? que certificado necesito?

Mejor respuesta

Si es mercaderia como alimentos o los exceptuados, el transporte puede hacerlo con un remito con el detalle, vos poe el contrario podrias viajar con el nuevo certificado que debes solicitar en ..regresoacasa.gob.ar.. Em donde figura un domicilio fijo de destino, pero si solo necesitas entregar la mercaderia, lo puede hacer el transporte solo, lo que si debe haber alguien que reciba el flete en destino. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia. nose puede realizar traslados al interior .por ruta todavia te pueden sacar la mercadería..Estate atento cuando se puede lo hacemos avisame graciass..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2020

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

47 respuestas

89 votos positivos