Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero mudar mis cosas desde Moreno, Buenos Aires, hasta Formosa Capital

Realizada por zunilda. 22 ago 2013 6 respuestas

¿Cuánto me saldría? Son pocos muebles de casa: 1 somier, 1 ropero chico, 1 lavarropas, 1 cocina, 1 mueble de cocina, 1 mueble de escritorio, 1 ventilador y 1 garrafa.

Mejor respuesta

Buenas tardes Zunilda,
Nosotros cobramos por km transportado, pero como estamos en Santa Rosa, La Pampa, tendríamos que cobrarle los km de acá hasta Moreno, con lo cual la mudanza le saldría $8000. No obstante, si Ud no tiene apuro podríamos compaginar su mudanza con algún viaje que hagamos a Bs. As., con lo cual sólo le cobraríamos los km de Moreno a Formosa, de modo que le quedaría en $6000.
Cualquier otra consulta, estamos a su disposición.
Joel Berraud, Transporte Santa Rosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, Zunilda. El precio de la mudanza que nos consulta es de $ 6900. En el precio está incluido el valor de los peajes de ida y vuelta y el servicio de 1 ayudante para cargar en Moreno. No viajará en la camioneta, es decir que necesitará alguien para descargar en Formosa. Se hace con una camioneta Sprinter con capacidad de carga de 10 m3. ágil y amplia para este tipo de viajes. Para mayor informacion estamos a su servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

102 votos positivos

Hola, el costo es de 9 pesos el km, peajes y ayudante incluidos.
Atte. Diego

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

diego

Es un viaje de 1150 km. Lo mas económico sería un miniflet -precio aproximado $ 5700(final)- pero garrafas no se pueden transportar (se consideran cargas peligrosas). Saludos.
ZBR Cargas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Zbr Cargas Zbr Cargas

7 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches Srta. Zunilda,
Por el servicio de una Mudanza Exclusiva puerta a puerta de Moreno a Formosa al día de hoy tiene un costo de $ 5.400 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 9m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.) Dichos importes incluyen una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As.
En este caso que son pocas las cosas a trasladar y existiendo de su parte la posibilidad de flexibilizar la fecha de la mudanza podemos ofrecerle la alternativa de una mudanza compartida lo que le permitirá reducir los costos considerablemente a $ 3.000 . Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso de no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora, la condición de pago es 50% al realizar la carga y el resto cuando llegamos a destino; trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos:
Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

75 votos positivos

Buenas noches Sra. Zunilda, el presupuesto para este servicio es de $ 5390
Esto incluye una persona para la carga, un canil para el traslado de mascota y la posibilidad de que dos personas viajen en la unidad, también le comento que si no es muy urgente podemos hacer una mudanza compartida cuyo costo disminuye, muchas gracias por su
consulta, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco flete combinado desde Córdoba capital a Buenos Aires (Escobar)

2 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2019

Mudanza desde Cracovia a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

¿Alguna empresa de mudanza desde Salta a Buenos Aires?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

A Posadas Misiones desde Caballito, Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2018

¿Cuánto sale mudarme de Buenos Aires a Montevideo?

9 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

Mudanza desde Buenos Aires a Montevideo

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018