Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

A Posadas Misiones desde Caballito, Buenos Aires

Realizada por natala. 9 may 2018 1 respuesta

Necesito mudar una cama grande y dos de 1 plaza.

Mejor respuesta

SI SE TRATA SOLO DE DOS CAMAS LO IDEAL EN SU CASO ES CONSULTAR A UN EXPRESO o TRANSPORTE DE LINEA CON FRECUENCIA A POSADAS, QUIENES COMPARTEN CARGA y ABARATAN COSTOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

14 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2013

¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Bernal hasta Misiones?

16 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014