Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Entre provincias

Realizada por Juli. 22 jul 2020 4 respuestas

Se pueden realizar mudanzas entre provincias? De bs as a Río Negro?

Mejor respuesta

Tenes que pedir autorización en la pcia río negro. Más que nada en la ciudad donde te vas a mudar. Para que dejen entrar el camión y salir en el momento . En el caso que te autorizen el camión tiene que entrar y salir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Por favor ser tan gentil de indicarnos su email y teléfono para poder comunicarnos.
Con mucho placer la asistiremos.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Muchas gracias y reciba cordiales saludos,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2020

Logo Baires Moving & Relo Baires Moving & Relo

15 respuestas

3 votos positivos

Buenos días, muchas gracias por tu consulta. Se pueden realizar mudanzas en todo el territorio nacional inclusive entre la provincia de Buenos Aires y Río Negro, debido a la situación actual de pandemia debemos tomar algunos recaudos adicionales para realizar el movimiento. Tener en cuenta que la empresa de transporte debe contar con el permiso de circulación nacional y habilitación de CNRT y principalmente seguir PROTOCOLO OBLIGATORIO DE MUDANZAS establecido en Decisión Administrativa 763/2020 en virtud de las medidas tomadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.

Tambien te recomendamos tomar el recaudo de consultar al municipio hacia dónde te mudas si solicitan alguna documentación adicional para realizar el movimiento.

Espero que la respuesta haya sido de ayuda, cualquier consulta adicional no dudes en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2020

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos

17 respuestas

60 votos positivos

Siempre y cuando en los lugares de origen y destino se encuentren habilitadas las mudanzas, es posible realizar los traslados.
Caba estan habilitadas solo los fines de semana, en Provincia los dias de semana hay alguna provincias que piden certificado de covid negativo a sus ingresantes, tenemos entendido que son misiones y ahora santa fe.
Le recomiendo en caso que su empresa no lo haga, que llamen a alguna dependencia rionegrina y averigue si habilitaron las mudanzas.
En cuanto al traslado particular de las personas, con la factura de del servicio de traslado o mudanza es suficiente para justificar que se mueve por razon de fuerza mayor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2020

Logo Mudfe Mudfe

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza a Provincia de San Luis - Zona de Juana Koslay

15 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2014

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Flete nacional

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Qué empresas realizan mudanzas compartidas en Argentina?

6 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2013

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016