Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Las empresas de mudanza se suman a la tecnología smartphone

En el primer mundo ya es una realidad y en nuestro país comienza la tendencia: son cada vez más las empresas de mudanzas que desarrollan sus propias aplicaciones para smartphones.

28 ene 2014 en Novedades del sector - Lectura: min.

Mudanzas

En Europa y en Estados Unidos ya es una realidad y en nuestro país comienza la tendencia: son cada vez más las empresas de mudanzas que desarrollan sus propias aplicaciones para smartphones. Dichas aplicaciones permiten a los clientes planificar su mudanza y optimizar la comunicación con las empresas contratadas.

Las aplicaciones para smartphones funcionan como un asistente real, encargado de acompañar al cliente en cada etapa del proceso de contratación de un servicio. Con este sistema inteligente, los usuarios pueden organizar toda la mudanza calculando, por ejemplo, el volumen total de mobiliario a transportar y el embalaje a solicitar. La aplicación permite también agendar el día y la hora de la mudanza y calcular el tiempo estimado de la misma.

Frente a la gran cantidad de trabajo y estrés que supone una mudanza, no es raro que a uno se le olviden cosas. Considerando esta posibilidad, la aplicación genera un sistema de alertas y recordatorios para facilitar el orden y la organización antes y después de la mudanza.

Lejos de ser un sustituto del asesoramiento que puede brindar la empresa misma, la aplicación sirve no obstante para apoyar al cliente y acompañarlo a lo largo de esta aventura.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...