Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cajas ropero: un plus para traslados de ropa

Cada vez más empresas de mudanzas ofrecen como servicio de embalaje el roperito de cartón, que permite transportar la ropa colgada evitando que se arrugue o estropee.

3 mar 2014 en Novedades del sector - Lectura: min.

Mudanzas
Son cada vez más las empresas de mudanzas que ofrecen como servicio de embalaje el roperito de cartón, para transportar la ropa colgada evitando que se arrugue o estropee. Este tipo de servicio garantiza una mudanza óptima de todo tipo de vestimenta, como parte del mismo servicio de porte y embalaje. 
Comodidad y practicidad

La mayoría de los clientes de una mudanza optan por transportar su ropa en valijas o fundas especiales -en el caso de las prendas más delicadas- pero muchas veces ocurre que el equipaje disponible no es suficiente para transportar la cantidad de vestimenta disponible. Entonces, una empresa de mudanza puede ofrecer como alternativa esta forma rápida y eficaz de transportar la ropa en cajas de cartón altamente resistente, con una barra de plástico en su interior para colgar las prendas en perchas, como si se tratara de un ropero móvil.

Incluso, tras la mudanza, los clientes pueden disponer de estos organizadores para utilizar como armario auxiliar por el tiempo que sea necesario, hasta que puedan acomodarse a gusto en su nuevo hogar. 

Ahorro de tiempo y de dinero

Estas cajas, que vienen en diferentes medidas y están especialmente pensadas para prendas de todo tipo de tamaño, se ofrecen como una solución económica para el traslado de la ropa. Los modelos se compran de acuerdo a la cantidad de prendas a transportar (7, 14, etc). Son ideales para transportar camisas, sacos, trajes y vestidos. Son fáciles de transportar y pueden reutilizarse para guardar ropa en cambio de temporada. 

Para pedir presupuesto:

www.todocajas.com.ar

www.multicajas.com.ar

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (10)

  • Nora Grzesiuk

    Buenos días. Por favor presupuestar cajas roperito ropa larga y corta 14 perchas. cantidad aproximada: 6 largas 6 cortas 1) forma de pago 2) tiempo de entrega en Pto Madero 3) vienen armadas?

  • Amalia lorenzola

    Hola necesito 5 cajas que costó estoy en Córdoba capital

  • Mauricio

    ¿Cuál es el costo de 10 cajas de 14 prendas? ¡Desde ya muchas gracias!

  • mario stefanetti

    buenos días, que dimensiones tienen las cajas así estimo los metros cúbicos para poder trasportar, son alrededor de 120 prendas, como así también cuanto me costarían cada una de ellas, tienen varias medidas

  • lucia

    Hola! alguna mudadora que las tenga dentro de su servicio? gracias

  • María

    Necesito 50 roperitos de cartón de 14 prendas

  • Andrea T

    ¿Dónde puedo comprar estas cajas? Necesito varias urgente. Muchas gracias.

  • emiliano

    Quiero trasladar prendas delicadas de Palermo a Recoleta (alrededor de 100 prendas).

  • adriana

    ¿Dónde las puedo comprar? Quiero saber precio de cajas para trajes y pantalones

  • NELSY

    ¿Dónde las puedo encargar?

  • También te puede interesar...