Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

mudarme dentro delmismo municipio

Realizada por Maria. 27 abr 2020 3 respuestas

Buenos días, si la empresa de mudanza tiene permisonoara circular, puedo moverme dentro del mismo municipio?

Mejor respuesta

Tenés que pedir permiso al municipio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, sisi tenemos permisos para realizar mudanzas sin ningún problema, teniendo siempre los cuidados necesarios, barbijos, guantes. Saludos Alejandro Mezquita de Transporte Mezquita Hnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mezquita Hnos. Mezquita Hnos.

8 respuestas

9 votos positivos

No hay permiso para MUDANZAS en todo el territorio nacional gracias por preguntar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudarme hacia Argentina

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Horario para mudanza en Rosario

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2015