Mudarme hacia Argentina

Realizada por Fátima. 29 ago 2019 1 respuesta

Quiero traer mis cosas desde Uruguay hacia Argentina y me piden en la aduana que tenga mi documento PERMANENTE, cosa que hasta dentro de dos años no va a suceder. ¿Cómo hago?

Mejor respuesta

Buenas tardes, para poder darle una respuesta seria necesrio poder tener mayor informacion.
Si me pasa su movil de contacto en uruguay (whatsapp) con gusto me comunico.
Carlos A. Albamonte
Argenfreight

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Chile - Argentina

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Mudanza Santiago-Chile a Tucumán-Argentina

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2016

Requisitos mudanza Argentina/Uruguay

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Mudanza desde España a Rio Negro

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2014

No me han entregado todo , ¿cómo los denuncio?

6 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013