Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Horario para mudanza en Rosario

Realizada por H.Casasin. 3 dic 2015 1 respuesta

Buen día. Tengo que mudarme a Rosario y quisiera saber dentro de que horarios puedo hacerlo legalmente. Gracias

Mejor respuesta

Quisiera saber desde donde te mudas a Rosario. y el unico problema con el horario es si te mudas al centro o microcentro que tenes un horario de carga y descarga. Saludos. Sergio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hora para hacer mudanza a Rosario

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Existe algún horario para las mudanzas?

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015

¿Hay horario para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Hay un horario para mudanzas?

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Horario para mudanza en Tucumán

4 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

Horario de mudanza

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Mejor horario para mudanza a Córdoba?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015