Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Deseo enviar 4 cajas a Palma de Mallorca

Realizada por viviana. 22 abr 2018 1 respuesta

Estamos hablando de 4 cajas conteniendo loza, cristalería y ropa.

Mejor respuesta

AGRADEZCO SU CONSULTA, EN NUESTRO CASO NO HACEMOS ESTE TIPO DE ENVIOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Envío 4 sillas y mesa a Paraná

12 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2014

Envío de libros a USA

3 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2013

¿Alguna empresa que vaya de Cap. Fed. hasta Posadas en Junio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Mudanza Córdoba - Rio Grande

8 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

Mudanzas al exterior

5 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2013