Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Alguna empresa mudadora BsAs-SanLuis que puedan recomendar?

Realizada por Namor. 11 abr 2017 5 respuestas  · Mudanzas nacionales

Mejor respuesta

Estimada / o , Soy del interior, Rio Cuarto y atiendo Provincia Cordoba, san Luis y Capital Federal, por si le es de utilidad se puede contactar a mi portal por esta via, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomiendo Flet house

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2017

Logo Flet House Flet House

3 respuestas

Estimada:
Realizamos mudanzas por todo el país, tenemos fechas con el 50% de descuento.
Estamos a su disposición
chat online las 24 hs

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2017

Logo Transporte Correcaminos Transporte Correcaminos

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes nosotros realizamos semanalmente viajes al interior del país. Podes consultarnos las 24 hs a los teléfonos que figuran en nuestra publicación.

Saludos
Alejandra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2017

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos

8 respuestas

1 voto positivo

Hola Natalia.
Somos una empresa que realiza servicios de mudanzas integrales en todo el territorio argentino.
Podemos darte una cotizacion que se adapte a tus necesidades. Disponemos de personal capacitado para embalaja,carga y descarga . No dudes en consultarnos. Nuestra reputacion avala nuestro servicio.
Saludos atte

Mariano Vela
LS Transportes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2017

Logo LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa que realice mudanzas de montevideo a bsas?

2 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2017

¿Alguna mudadora que haga mudanzas de baires a españa?

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

Busco empresa mudadora a Mar del Plata

8 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

Alguien conoce alguna empresa de mudanzas internacionales en Rosario?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2017

¿Alguna empresa de mudanza desde Salta a Buenos Aires?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Alguna empresa que vaya de Cap. Fed. hasta Posadas en Junio?

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Hola , alguna empresa/s que haga mudanzas Quilmes - Neuquen? Gracias

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017

¿Qué pasa si pierden algún objeto en la mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016