Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola , alguna empresa/s que haga mudanzas Quilmes - Neuquen? Gracias

Realizada por Crist Chinetti. 3 may 2017 4 respuestas  · Mudanzas nacionales

Mejor respuesta

Hola Crist.
Te comento que somos una empresa que realizamos mudanzas integrales en todo el territorio argentino.
Brindamos servicios exclusivos y compartidos , dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Te podemos asesorar sin compromiso ni cargo en todo lo que respecta a la mudanza.
No dudes en contactarnos .
Saludos atte

Mariano Vela

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día, somos una empresa ubicada en la ciudad de Quilmes, contamos con camión y camioneta para realizar mudanzas. Cualquier consulta a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2017

Logo Transporte y Logística Mercosur Transporte y Logística Mercosur

2 respuestas

3 votos positivos

Buenas noches, tenemos ofertas de mudanza a la provincia de neuquen.
Tenemos el precio mas bajo del mercado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2017

Logo Transporte Correcaminos Transporte Correcaminos

3 respuestas

2 votos positivos

HOLA BUEN DIA, NOSOTROS REALIZAMOS MUDANZAS A TODO EL PAIS, COINCIDE QUE A FIN DE MES VAMOS POR LA ZONA DESTINO, DEPENDIENDO DEL VOLUMEN DE SU CARGA PUEDE ESTAR LA POSIBILIDAD DE COMBINAR Y ABARATAR NOTABLEMENTE LOS COSTOS. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS CORDIALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

53 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendaciones para una mudanza larga

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016