Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Trasladar muebles y otros personales a México

Realizada por Mathilde Borgne. 10 ago 2018 1 respuesta

Hola. Soy francesa. Vivo en México donde tengo residencia. Vivía en Argentina, mi papá falleció y me quiero traer a México los muebles que me dejó. ¿Cómo puedo hacer?

Mejor respuesta

Preciso saber más detalles, no es clara su pregunta.
Escriba a mi correo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Envíos de muebles a México

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

Traslado de muebles de oficina

4 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cambiar un mueble antiguo y muy pesado

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Transportar carga internacional

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

Mudanza desde Cracovia a Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Mudanza a Florianópolis

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Mudanza desde ciudad de Córdoba a Perpignan, Francia

5 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2013

Mudanzas al exterior

5 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2013