Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué formas hay para subir muebles a un departamento?

Realizada por A.Damians. 23 mar 2016 3 respuestas  · Mudanzas con soga

Hola. Quiero saber que formas hay para subir muebles a un cuarto piso sin ascensor. Muchas gracias

Mejor respuesta

Se realiza un trabajo aéreo con aparejos y se introduce el mobiliario por ventanas o balcones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día , cuento con el material y personal para realizar su trabajo , para más información , comuniquese y despejo todas sus dudas , muchas gracias. MARIANOAYUDA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Mariano Ayuda Mariano Ayuda

15 respuestas

15 votos positivos

Hola ,depende de las dimensiones que tengan los muebles se pueden subir por escalera y/o servicio exterior con soga.
Para ambos casos recomiendo un embalaje con mantas para resguardar que todo llegue intacto a su lugar.
Nosotros realizamos todo tipo de servicios de mudanzas integrales.
Si te interesa podes contactarnos y te asesoraremos personalmente.
Saludos atte

Mariano Vela

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles LS TRANSPORTES Mudanzas y Guardamuebles

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo subo muebles a un tercer piso sin ascensor?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Cómo transportar muebles pesados

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2015

Utilizar soga en una mudanza

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

Cómo hacer una mudanza a un cuarto piso sin ascensor

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Gruas para mudanza

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016