Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo transportar muebles pesados

Realizada por S. Verona. 3 jun 2015 6 respuestas

Hola. Quiero saber si hay alguna forma de transportar muebles pesados sin tener que desmontarlos. El problema sería para bajarlos del departamento, después nada porque nos mudamos a una casa.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES!

NOSOTROS TRANSPORTAMOS MUEBLES PESADOS SIN TENER QUE DESARMARLOS.

CONTAMOS CON PERSONAL ESPECIALIZADO PARA TODO EL SERVICIO DE MUDANZAS Y CARGAS GENERALES.


POR CUALQUIER DUDA O BIEN OTRA CONSULTA, ESTAMOS A SU DISPOSICION.

ATTE: TRANSPATO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, somos una agencia que nos dedicamos a todo lo pesado. Llamanos y pasamos a verlo y te damos un presupuesto. Desde ya muchas gracias. TyB. Sr Luis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Anónimo

Hola buenas días queria saber qué tipo de muebles son y las medidas para saber que camioneta te tendria que enviar y si son desarmables. ¿De dónde y hasta dónde seria el translado?
saludo
Atentamente
Gisela
OESTE CARGAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Oeste Cargas Oeste Cargas

6 respuestas

3 votos positivos

hola somos FLETES Y MUDANZAS MARTIN , nosotros contamos con la experiencia necesaria para realizar su servicio . ya que contamos con personal especializado y sogas , poleas y plumas para bajarlos x el balcón . saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2015

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

40 votos positivos

No queda otra que desarmarlos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo Mudanzas Mitre Mudanzas Mitre

1 respuesta

Hola buenas noches, comunicate con nosotros y te asesoramos. Muchas gracias.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo Fletes Edgardo Martínez Fletes Edgardo Martínez

56 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Forma de transportar carga pesada

2 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Mejor forma de transportar carga pesada

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2015

Cambiar un mueble antiguo y muy pesado

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Embalaje para muebles pesados

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Embalajes para objetos pesados

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

Cajas de cartón para material pesado

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2016

Transporte de carga pesada

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2016