Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Embalaje para muebles pesados

Realizada por D.Pasano. 17 may 2016 3 respuestas  · Embalaje

Buen día a todos. Para hacer una mudanza de mis muebles quiero saber qué tipo de embalaje es mejor teniendo en cuenta que son pesados ¿como se transportan? Gracias

Mejor respuesta

Ofrecemos personal especializado, para el desarme y rearmado de todo tipo de Mobiliarios.
Proveemos Materiales de Embalajes y Roperitos para el Traslado de su Ropa .
Trabajamos con personal especializado, para el desarme y rearmado de todo tipo de Mobiliarios, Artefactos Eléctricos y Equipos de AA .
Contamos con normas para embalajes de todo tipo, para asegurar la integridad de los elementos transportados. La Baulera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado cliente
Mudanzas Balvanera cuenta con materiales de embalaje descartables, tanto para embalaje de muebles sin desarmar o muebles desarmados. No dude en consultar nuestros servicos de mudanzas con embalaje.
Saludos cordiales
Mudanzas Balvanera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2016

Logo Mudanzas Balvanera Mudanzas Balvanera

9 respuestas

11 votos positivos

BUENAS NOCHES!
TODO TIPO DE MUEBLES, SEAN PESADOS O DELICADOS
HAY QUE TAPARLOS CON FRAZADAS, O BIEN CON CARTON Y FILM.
SINO SE PUEDEN DESARMAR, TENEMOS PERSONAL ESPECIALIZADO
PARA ESTE TIPO DE SERVICIO COMO CARGA Y DESCARGA.
POR CUALQUIER OTRA DUDA O CONSULTA , ESTAMOS A SU DISPOSICION.

ATTE: TRANSPATO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embalajes para objetos pesados

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

Cajas de embalaje para material pesado

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2017

Cambiar un mueble antiguo y muy pesado

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cómo transportar muebles pesados

6 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2015

Forma de transportar carga pesada

2 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Cómo reforzar cajas de embalaje

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

Mejores cajas de embalaje para mudanzas

1 respuesta, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿Cómo subo muebles a un tercer piso sin ascensor?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016