Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza por la noche

Realizada por Juan. 23 may 2013 11 respuestas

¿Hay empresas que realicen mudanzas por la noche? ¿Tiene recargo?

Mejor respuesta

¡Hola Juan! Nuestra empresa realiza mudanzas las 24 hs y los 365 días del año; sin diferenciar horarios, ni días. Se cobrará un recargo del 50% por mudanzas en trabajo nocturno. Disponemos de varios vehículos, para cubrir las diferentes necesidades del cliente, cuyo costo se diferencia del volumen de los mismos. También contamos con personal idóneo para el trabajo. 15 años de experiencia comprobable avalan nuestro trabajo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Nuestra empresa realiza mudanzas las 24 hs y los 365 días del año; sin diferenciar horarios, ni días. No cobramos recargos ni en la noche, ni fines de semana. Disponemos de varios vehículos, cuyo costo se diferencia del volumen de los mismos. También contamos con personal idóneo para el trabajo.
Atte: Fletes Y Mudanzas Transpato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

321 votos positivos

Hola Juan.
Te cuento, nuestro servicio de mudanzas no incluye costo adicional alguno, el valor del vehiculo y dos ayudante, es de $260 por hora. Gracias Pablo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2013

Logo Transporte Lanfranco Transporte Lanfranco

2 respuestas

Hola Juan,

Te comento que el costo de un camión más o menos de unos 23 m3 como para 2 o 3 ambientes, dependiendo de cuan cargado estén esos ambientes, es de 180 pesos la hora y los peones son opcionales y en ese casi si precisás te estarían saliendo unos 50 pesos la hora. Todos los camiones tienen un mínimo de tres horas.

Saludos
Nicolás

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2013

Logo Multi-Flet Multi-Flet

2 respuestas

Nuestra empresa no cobra adicional por mudanzas nocturna. El costo de la hora es de $260. Esto incluye un chofer más dos ayudantes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

leonel

Buenos días, las mudanzas por la noche no tienen recargo, deberíamos pasar a visualizar el trabajo para cotizar o bien nos puede enviar un listado del mobiliario a trasladar.

Saluda atte.
Mudanzas "EL NEUTRAL" S.R.L.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Mudanzas El Neutral

El costo de una mudanza por la noche es diferente. Deacuerdo a los ambientes o las cosas que tengas que mudar va a ser el vehiculo a presupuestar. No hay mucha diferencia, tenemos una amplia gama de vehiculos y personal disponible para estos trabajos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Logo Independencia Fletes Y Mudanzas Independencia Fletes Y Mudanzas

4 respuestas

21 votos positivos

Sí, hay empresas como la nuestra que pretsamos servicios las 24 hs. Es lógico que al trabajar fuera de horarios normales tenga un costo adicional. Daniel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2013

Logo Transportes Sylvestre Transportes Sylvestre

11 respuestas

33 votos positivos

Sí, hay muchas empresas que realizan mudanzas por la noche, incluso en determinadas zonas (como por ejemplo Microcentro) es el momento ideal para hacerlas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2013

Logo ChevyFlet ChevyFlet

23 respuestas

50 votos positivos

La mudanza fuera de horario de agencia tiene un costo del 50% más del valor habitual en horario de agencia, eso incluye vehiculo y ayudante de carga y descarga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2013

Logo Fletes Sur Fletes Sur

13 respuestas

50 votos positivos

Buenas noches.
Nosotros realizamos trabajos nocturnos siempre reservando el trabajo a realizar con anticipación y el costo es el mismo ej: mudanza $ 280 por hora incluye camión chofer y 2 ayudantes para carga y descarga. Cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos. Leandro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2013

Logo Fletes Audrito Fletes Audrito

2 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden hacer mudanzas por la noche?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

¿Se puede hacer una mudanza por la noche?

9 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

¿Puedo mudarme por la noche?

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Mudanza nocturna

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2015

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

¿Se puede hacer una mudanza a cualquier hora?

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015

¿Puedo hacer mudanzas nocturnas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2016

¿Se pueden hacer mudanzas nocturnas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016