Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Hay alguna restriccion de dias y horas para la avenida callao?

Realizada por Zulema. 25 oct 2016 1 respuesta  · Mudanzas nacionales

Mejor respuesta

Hola buenas tardes es según que tenes que hacer y si es una mudanza es conveniente un fin de semana cualquier consulta estamos a su disposición

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo saber horas y días para hacer mudanza en Capital Federal

4 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

Envíos internacionales

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2015

¿Licencia para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015