Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Hacen mudanzas entre Córdoba y Neuquén?

Realizada por Hugo Moreira. 5 abr 2018 1 respuesta

Necesito hacer una mudanza de pocos muebles entre Giardino (Cba) y Pza. Huincul (Nqn)

Mejor respuesta

SR HUGO, CONSIDERANDO SU CONSULTA LA MISMA ES TOTALMENTE VIABLE, COMUNIQUESE POR MEDIO DE NUESTRO PORTAL o FACEBOOK "MINIFLETES RIO CUARTO" Y LE DAREMOS LA INFORMACION DE SERVICIO y PRESUPUESTOS CORRESPODIENTES. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS CORDIALES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde España a Rio Negro

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2014