Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Flete nacional

Realizada por Antonio. 13 nov 2017 5 respuestas  · Fletes

Necesito mudar desde Capital en Villa Crespo, hasta Río Cuarto provincia de Córdoba: heladera,cuna, mesa ratonera,televisor, lavarropas

Mejor respuesta

Sr Antonio, buenas tardes, en lo posible póngase en contacto con nuestro portal de la presente página y le informaremos sobre el servicio de mudanza y costos. Somos de Río Cuarto y viajamos a cualquier punto del país, en la pagina podrá observar las calificaciones de nuestros clientes. Gracias por su atención. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valla se a cargar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2017

Logo TRANS_ARP TRANS_ARP

6 respuestas

8 votos positivos

Estimado Antonio,
Espero se encuentre muy bien.
Le agradeceré me brinde un teléfono y e-mail de contacto a fin de poder asistirlo con el traslado que desea realizar.
Muy cordialmente,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Baires Moving & Relo S.A. Baires Moving & Relo S.A.

9 respuestas

Buenos dias Estimado Sr Antonio, atento al detalle y teniendo en cuenta el origen y destino, le comento que tenemos servicio semanal desde Capital a Rio IV, por lo que si nos puede contactar, le pasamos el costo y fechas que Ud puede disponer.
Aguardamos su contacto.
Atte.
David Lopez.
Mudanzas Mud Ups.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Mud Ups Mud Ups

8 respuestas

Buenos dias Sr Antonio, tenemos servicios semanales desde Capital a Rio IV, por lo que le invito a que nos contacte para poder cotizarle atento a su detalle.
Le saludo cordialmente y aguardamos su contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Mud Ups Mud Ups

8 respuestas