Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto sale una mudanza desde Ramos Mejia GBA a Mendoza ciudad?

Realizada por Ariel. 11 sep 2013 15 respuestas

Mobiliarios normales de una casa pequeña de 3 ambientes, de familia tipo.

Mejor respuesta

Por el servicio puerta a puerta de Ramos Mejía a Mendoza al día de hoy tiene un costo de $7.500 fijos más peajes con una capacidad de 18/21 m³ (Ej. 1 Dpto. de 3/4 amb.). Envíenos un mail detallando que hay que transportar. Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si pueden viajar sin costo adicional dos personas mayores de 12 años.
Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, “LUEGO LA RESERVA DEBE SER RECONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE” los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; “Cuando haga el depósito, es necesario que nos pase el comprobante por mail o avise telefónicamente”; trabajamos los 365 días sin incrementar los costos. Gracias por su consulta, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola estimado, Ariel si todavia no has realizado tu mudanza transporte le-pa-cri ofrece sus servicios enviandote una cotizacion para el traslado de tus muebles. El viaje tiene un costo de $ 8000. El vehiculo es un furgón cerrado equipado con rampa hidráulica para cargar los muebles así no sufren el manipuleo de la carga.
ATTE Miguel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2013

Anónimo

Buen día

Con un camión le saldria 7200 pesos. Atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Logo Mudanzas Adrián Mudanzas Adrián

2 respuestas

Hola, un gusto poder responder a su consulta. El costo del servicio sería de $12.000 con seguro de carga incluido más un peón de carga y descarga. El transporte ofrecido es un camión mediano 712 (por otro tipo de vehículo, consulte), de 8 metros de largo por 2.20 de ancho y 2.50 de alto. Desde ya muchas gracias. Universal Fletes Argentina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2013

CLAUDIO

Hola Ariel, mirá tendríamos que saber bien qué cantidad (en volúmen) tenés que mudar ya que los precios varían según el vehículo. Tenés desde 5000 pesos (9 m3) hasta 8500 (camion 24 m3) más peajes. Si querés te mando fotos de los vehículos y me mandás un panorama de lo que tenés para poder presupuestar con más certeza.
Desde ya muchas gracias.
Atte: Nicolás de Multi-Flet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2013

nicolas

Hola, el traslado a Mendoza tiene un valor de pesos 6900 e incluye ayudante para carga y descarga y peajes. Gracias. Luis fletes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2013

Logo Fletes Luis Fletes Luis

7 respuestas

22 votos positivos

Te sale 8500 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Fletes Melli Y Dan Fletes Melli Y Dan

2 respuestas

Hola, el valor del km es de $8. No incluye peajes ni operarios de carga y descarga. Atte. Transportes Vintage

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Fletes y Mudanzas Económicas Fletes y Mudanzas Económicas

9 respuestas

1 voto positivo

Buen día,

Con un camión le saldría $ 9900


atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Mudanzas Gracieflet Mudanzas Gracieflet

5 respuestas

Ariel, te comento que el viaje desde Ramos Mejía hasta Mendoza capital te sale $ 9.900 (pesos nueve mil novecientos), esto es un viaje exclusivo en un camión de 25 metros cúbicos de capacidad.
No tenemos probemas de días y horarios, también trabajamos domingos y feriados. Trasladamos mascotas pequeñas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Mudanzas Y Fletes Sergio Mudanzas Y Fletes Sergio

7 respuestas

4 votos positivos

Hola. El precio de la mudanza es de $ 12 el km + peaje, son aprox. 1181 KM., cuyo costo aprox. es de $14172+ peaje. Te comento que si tenés mascotas, la llevamos sin cargo.
Atte. Mario
"Transpato"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

186 votos positivos

Podría dar mas información de la mudanza detalle del inmueble o cuantos metros cubicos son, si es de planta baja, edificio, lugar de destino, departamento, esto es para saber cual es vehículo que necesita.
Atte. Fabian Martín

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Mudanzas El mendocino Mudanzas El mendocino

10 respuestas

3 votos positivos

Hola Ariel, buenas noches, nosotros podemos realizarte la mudanza, la misma te va a costar $ 12.000 mas los peajes de ida y vuelta. Para más información podés comunicarte con nosotros en el perfil de nuestra empresa. Saludos cordiales. Fletes Sur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Fletes Sur Fletes Sur

13 respuestas

47 votos positivos

Buenas noches Sr Ariel. El presupuesto es de $ 5050 más peajes, esto
incluye una persona para la carga, canil para el traslado de mascota,y la
posibilidad de que dos personas viajen en la unidad,
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

23 votos positivos

Hola, la mudanza con un camion para cuatro ambientes le costaria $ 12000. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

jorge iasenza

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale una mudanza desde Mendoza a Montevideo?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2013

¿Cuánto sale una mudanza desde Sañogasta La Rioja hasta Pilar BsAs?

16 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2014

Aproximadamente cuanto sale una mudanza de Bs As a Santiago de Chile

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2015

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto me sale una mudanza de Salta (capital) a Rosario (Santa Fe)?

12 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014