Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo protejo electrodomésticos en una mudanza?

Realizada por Q.Suastegui. 6 oct 2015 2 respuestas

Buen día. Quiero saber como puedo proteger mis electrodomésticos para una mudanza. Tengo miedo que se dañen con solo la caja de cartón como protección.

Mejor respuesta

Hoal q. Suastegui
En mudanzas Balvanera contamos con los materiales de embalaje necesarios para tus electrodomésticos, nuestras unidades cuentan con lugares específicos para el traslado y cuidado de los electrodomésticos.
Llamamos y consulta nuestros servicios
Mudanzas Balvanera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Mudanzas Truck Fleet utilizamos los mejores materiales de embalaje del mercado, no solamente para tus electrodomesticos sino tambien para toda la mudanza en general.
Consulta nuestros servicios.
Mudanzas Truck Fleet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Mudanzas Truck Fleet Mudanzas Truck Fleet

11 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor manera para proteger electrodomésticos en mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Cómo protejo mis tele en una mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Proteger electrodomésticos en mudanza

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Mudanza de electrodomésticos

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Río Grande a Santa Fe?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2013

Mudanza a Florianópolis

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

Mudanza Capital Federal a Comodoro Rivadavia

19 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

Cajas de cartón para objetos de cristal

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Empaquetar objetos de gran tamaño

3 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016