Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Flet’ Up: una empresa de mudanzas en expansión

Flet’ Up es una empresa familiar con una década de trayectoria en el mercado de las mudanzas. Se dedican a ofrecer servicios a todo el país, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente y mejorando día a día en calidad y experiencia. En Mudanza.com.ar te contamos más sobre esta empresa, con la voz de sus protagonistas.

19 jul 2013 en Entrevistas con los mudanceros - Lectura: min.

Mudanzas

Flet’ Up es una empresa familiar con una década de trayectoria en el mercado de las mudanzas. Se dedican a ofrecer servicios a todo el país, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente y mejorando día a día en calidad y experiencia. En Mudanza.com.ar te contamos más sobre esta empresa, con la voz de sus protagonistas.

El mejor servicio y garantía para tu mudanza

Flet’ Up surge del trabajo y el esfuerzo familiar. “Nuestra experiencia y constante formación, junto al estudio de las mejores formas y estrategias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizan la calidad del servicio”, comenta Gonzalo Peral. “Como transportistas y fleteros, sentimos el deber de proyectarnos en nuestro rubro y damos con cada servicio la mejor atención”.

La empresa ofrece servicios de mudanzas nacionales a Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Parten de estos puntos y cubren todo el país, transportando todo tipo de cargas. “Damos garantía de nuestros servicios”, señala Gonzalo y agrega “Realizamos servicios de primer nivel, con el cuidado y seguridad de todas las pertenencias”.

Una empresa en expansión

Gonzalo nos cuenta que, debido a la expansión de los mercados afines a las mudanzas, se ha incrementado bastante la actividad en el sector. Para Flet’ Up esto significó una mejora y crecimiento en la calidad de los servicios y en la organización logística, debido al incremento de la demanda y la necesidad de diferenciarse entre sus competidores. “Alegres por ello y creyendo que nuestro esfuerzo hace la diferencia, es que apostamos cada día en mejorar y satisfacer a cada cliente, sabiendo que su reconocimiento es la mejor devolución para seguir creciendo”.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • belen

    Te visitan, organizan todo, pagás y nunca hacen la mudanza...juegan con la necesidad de la gente, ojalá que todo lo que brindan se les vuelva triplicado.

  • Privado

    Los vamos a demandar.. chantas!!!!

  • Alejandro

    Unos delincuentes estafadores nunca hicieron la mudanza y nunca me devolvieron el dinero

  • Alejandro

    Unos delincuentes estafadores nunca hicieron la mudanza y nunca me devolvieron el dinero

  • También te puede interesar...