Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Air Sea Freight, la solución en mudanzas internacionales

Conversamos con Carlos A. Albamonte de la empresa de mudanzas internacionales Air Sea Freight.

27 may 2015 en Entrevistas con los mudanceros - Lectura: min.

Mudanzas

En Mudanza.com.ar conversamos con Carlos A. Albamonte de la empresa de mudanzas internacionales Air Sea Freight. Nos contó algunos detalles sobre la actividad de la empresa y algunos consejos y recomendaciones para los que estén planeando una mudanza fuera del país.

Air Sea Freight opera en Argentina desde el año 2004. Las oficinas centrales están ubicadas en Capital Federal y allí trabajan unas 15 personas, incluyendo el área administrativa, comercial y operaciones. "Realizamos mudanzas internacionales desde y hacia la República Argentina", comenta Carlos, "todo tipo de fletes marítimos, aéreos y/o terrestres".

Una de las ventajas de contratar el servicio de esta empresa es que disponen de seguros de carga internacional puerta a puerta y un seguimiento personalizado de las cargas. Esto brinda seguridad y confianza al cliente, una cuestión muy importante en el rubro porque todos queremos que nuestras cosas lleguen bien a destino. Por eso también se ofrece un servicio de embalaje y acondicionamiento de la carga, preparada para largos trayectos y diferentes condiciones de transporte.

"En Air Sea Freight ofrecemos como ventaja el trato personalizado de las operaciones a cotizar, siendo una sola persona la que atiende las necesidades del cliente desde el inicio hasta la finalización del servicio, y es esta persona la que está calificada para evaluar y responder a todas las preguntas y dudas que puedan surgir de una operación", señala Albamonte.

Otro de los beneficios de la empresa es la disponibilidad de un transporte interno que lleva la carga desde y hacia cualquier provincia de la República Argentina. Esto garantiza un óptimo servicio puerta a puerta, centralizado, y sin riesgos.

Cuando le preguntamos a Carlos si podía informarnos sobre los precios habituales que manejan, él nos contestó que todas las cotizaciones son variables y dependen principalmente de los destinos y de la modalidad de transporte elegida por el cliente, sea ésta por vía aérea, marítima o terrestre. "Nuestros agentes comerciales están siempre disponibles para atender al cliente y resolver todas las dudas que puedan surgir", concluyó.

¿Querés contactar con la empresa? Ver perfil de Air Sea Freight

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (3)

  • Juan perez

    Micaela como te puedo contactar

  • Micaela González

    Alberto, a mi también me estafó, me tiene hace 9 meses esperando mi mudanza. Voy a acciones legales, si quieres contactame que podemos ver de hacerlo en conjunto.

  • Alberto Auteville

    El señor Albamonte es un estafador, no solo nos estafo sino que se quedo con toda la documentación que le dimos, ademas del dinero de la mudanza y del flete internacional. Deberían tener mas cuidado al publicitar a este tipo de personas y sus empresas fantasma.

  • También te puede interesar...